3 a 8 años
Play Doh Pinkie Pie Fiesta De Cupcakes

Disponibilidad: Agotado

$1.002

Pagá en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Información de envío
Descripción:
Set de masas de Pinkie Pie para armar hermosos cupcakes.
Descripción

Detalles

¡Diviértete preparando coloridos pastelitos con Pinkie Pie!
Cada molde de pastelito representa una pony del elenco principal y trae medio moldes que crean la silueta de la pony y su cutie mark.

Crea serpentinas de fiesta con el rodillo de Pinkie Pie y distintas formas de glaseado con el cañón. Y para finalizar agrega tus amigas ponys favoritas. Cuando hayas terminado tus delicias Play-Doh, ¡compártelas y exhíbelas en la bandeja!

¡Siempre hay fiesta cuando Pinkie Pie está cerca!

Contenido: cañón de glaseado con guía, rodillo Pinkie Pie, bandeja de moldes, 5 moldes de pastelitos, rodillo, 2 frascos de masa Play-Doh regulares y 5 frascos pequeños de masa modeladora Play-Doh.

¿Cómo puedo conservar la creación de una plastilina PLAY-DOH?
La plastilina PLAY-DOH está diseñada para ser reutilizada. Si se deja endurecer (para conservar una creación), lo más probable es que se agriete.

¿Cómo puedo limpiar la plastilina PLAY-DOH en alfombras, tapicería o tela?
A la hora de limpiar la plastilina PLAY-DOH, NO utilices agua caliente ni productos de limpieza de ningún tipo. Para limpiar la plastilina PLAY-DOH en alfombras o telas, deja que se seque completamente y despréndelo con un cepillo de cerdas duras. Puede ser necesario utilizar una aspiradora o lavar con jabón neutro y agua fría. Posiblemente debas repetir la operación para eliminar completamente la plastilina PLAY-DOH.

Información

Información

Edad 2 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años
Material No
Marcas Play Doh
Calificaciones
Para recibir descuentos y promociones exclusivas
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?