3 a 10 años
Our Generation Set Día En La Playa

Disponibilidad: Agotado

$3.720

Pagá en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Información de envío
Descripción:
¡Tengamos el mejor verano de todos!
Descripción

Detalles

¡Tengamos el mejor verano de todos! 

¡La arena y el sol te están llamando, y el juego de accesorios del Día de Nuestra Generación en la Playa para muñecas de 46 cm! ¡Tiene todos los elementos esenciales de la playa para tu muñeca!

Porque nunca ha habido una generación de chicas como nosotros. Somos hermanas, primos y mejores amigos, que estamos recolectando ropa para los niños que la necesitan, ayudando a nuestras familias a conservar el agua y, de alguna manera, todavía tenemos tiempo para volar aviones de papel y reír hasta que no podamos recordar de qué nos estamos riendo. . Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

Ya sea para relajarse o chapotear, construir castillos o reír, ¡un día en la playa es un pedacito de paraíso bajo el sol! Coloca la silla de playa plegable de tela en tu lugar favorito y cuenta las olas a medida que van cayendo. ¡Ayuda a tu muñeca a mantenerse a la luz del sol con el protector solar! Tu muñeca puede practicar la construcción de castillos de arena con el cubo, la pala y el mini rastrillo, y puede hacer caballitos de mar dulces y tortugas increíbles con los súper divertidos moldes de arena. ¡Incluso podrías encontrar algunas conchas marinas enterradas en la arena! ** Es importante recordar que las muñecas de Nuestra Generación pueden dañarse si se las deja al sol o al calor, y no les gusta el agua real (solo agua fingida). Así que por favor cuida bien a tu muñeca y no la pongas en arena real o en agua real.

 

Incluye:

1 silla de playa, 1 castillo de arena, 2 moldes de arena, 1 pala, 1 rastrillo, 1 cubeta con asa, 3 conchas, 1 tubo protector solar.

Las muñecas se venden por separado.

Información

Información

Marcas Our Generation
Material No
Edad 2 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años
Calificaciones
Para recibir descuentos y promociones exclusivas
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?