3 a 10 años
Our Generation Pijama De Unicornio

Disponibilidad: Agotado

$1.999

Pagá en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Información de envío
Descripción:
De ensueños a dulces sueños y de vuelta.
Descripción

Detalles

¡Dale un toque de magia a los sueños de tu muñeca con el atuendo de pijama Our Generation Unicorn Wishes para muñecas de 46 cm!
Porque esta generación de chicas está aquí para quedarse. (¡Sin embargo, estamos constantemente en movimiento!) Estamos enseñando a nuestras familias a reciclar, sembrando jardines y ayudando en el refugio de animales local. Este mundo es nuestro para tomarlo, solo tenemos que ir a buscarlo. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.
De ensueños a dulces sueños y de vuelta.
Este cómodo y lindo juego de pijamas de muñecas seguramente le brindará un sueño dulce a cualquier muñeca, ya sea en una pijamada de muñecas o simplemente a la hora de acostarse. El pijama rosa y gris de manga larga mantendrá a tu muñeca cómoda durante la noche, las polainas blancas se irán fácilmente de la cama a la mesa del desayuno, y las acogedoras y suaves zapatillas son perfectas para los viajes nocturnos a la cocina por un sorbo de agua. Y lo mejor de todo, ¡el lujoso juguete unicornio del tamaño de una muñeca se acurrucará con tu muñeca toda la noche y le dará un poco de magia a su sueño!

Incluye:

1 pijama arriba; 1 parte de abajo de pijama; 1 par de calcetines; 1 unicornio relleno.

La muñeca se vende por separado.

Información

Información

Edad 2 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años
Material No
Marcas Our Generation
Calificaciones
Para recibir descuentos y promociones exclusivas
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?