3 a 10 años
Our Generation Muñeca Lily Anna

Disponibilidad: Agotado

$7.908

Pagá en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Información de envío
Descripción:
Muñeca deluxe de 46 cm de alto.
Descripción

Detalles

Lily Anna es una muñeca posable que puede doblar las rodillas y los codos. ¡Su cuello, hombros y caderas giran y puede plantearse de muchas maneras diferentes! Como una muñeca de 46 cm, puede montar fácilmente en nuestros caballos ¡que es una de sus cosas favoritas para hacer! 
Lily Anna adora su elegante traje de montar con su afortunada chaqueta de color rosa y a cuadros, con jodhpurs y casco a juego. Cuando no está montando a caballo, le gusta vestirse con un bonito vestido rosa que usa para ir al jamboree musical local con amigos.
Una de las mejores cosas del juego Lily Anna Deluxe es que viene con un libro de capítulos de Lily Anna y un marcador. Puedes leer sobre todas sus aventuras en su nuevo hogar en un rancho de caballos, ¡y puedes inventarte tus propias historias! ¿Qué hará Lily Anna a continuación? ¡Esa parte depende de ti!

Incluye:

1 chaqueta de montar, 1 par de pantalones de montar, 1 camisa de cuello alto, 1 par de calzoncillos, 1 par de botas, 1 casco de montar, 1 vestido, 1 par de zapatos, 2 vasos, 1 jarra de limonada, 2 rodajas de limón, 1 cartel de limonada, 1 cinta de premio, 1 cartel de equitación, 1 numero de conducción y 1 libro.

Medidas: 46 cm de alto.

Incluye prendas de vestir de excelente calidad y diseño. Con cabello realista.

Información

Información

Marcas Our Generation
Edad 2 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años
Material Compuesto
Calificaciones
Para recibir descuentos y promociones exclusivas
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?