3 a 10 años
Our Generation Conjunto de Ropa Con Orejeras

Disponibilidad: Agotado

$2.490

Pagá en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Información de envío
Descripción:
¡Capas de moda para un cálido invierno!
Descripción

Detalles

Calienta a tus muñecas con un dulce regalo de invierno y el atuendo de nuestra generación Cocoa Cozy para muñecas de 46 cm. ¡Nada ahuyenta los azules del invierno como una jarra de delicioso cacao! 
Porque esta generación de chicas está aquí para quedarse. (¡Sin embargo, estamos constantemente en movimiento!) Estamos enseñando a nuestras familias a reciclar, sembrando jardines y ayudando en el refugio de animales local. Este mundo es nuestro para tomarlo, solo tenemos que ir a buscarlo. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.       

¡Capas de moda para un cálido invierno! 

La túnica roja a cuadros tiene mangas largas para mantener calientes a tus muñecas favoritas, incluso en días fríos. Colóquelo sobre la parte superior de calzas grises cálidas, con más calidez de un par de calentadores para las piernas. Brilla en la nieve con el chaleco plateado de lentejuelas en la parte superior, y para un estilo tan cálido como lindo, viste a tu muñeca con las orejeras peludas. El clima frío nunca se ha visto más elegante.

Incluye:

1 túnica, 1 chaleco, 1 par de calentadores de piernas, 1 par de medias, 1 par de botas, 1 par de orejeras, 1 taza de cacao.

Las muñecas se venden por separado.

Información

Información

Edad 2 a 4 años, 4 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años
Material No
Marcas Our Generation
Calificaciones
Para recibir descuentos y promociones exclusivas
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?